Palo pelo artesanal 03

Artesanía

Palo para el pelo artesanal

¡Buenas!

Ya va para un mes que arrancó esta aventura y para celebrarlo os enseño un nuevo palito para el pelo, obviamente para peinados pelo largo. Recordando los primeros complementos que subí al blog, es de el mismo estilo que los otros dos palitos, espero que os guste tanto como los anteriores ¿si?. Anteriores diseños y tutoriales.: Aquí y aquí.

La verdad es que viendo el resultado no parece que este maravilloso complemento pueda salir de un simple rama de un árbol caída al suelo. Ya sabéis todos que desde aquí apoyamos las 3R: reducir, reciclar y reutilizar. Por lo que no hay nada mas sano, orgánico y bonito para sujetar el pelo.

Bueno, espero que os guste las propuestas de diseño que traigo, pronto habrá mas novedades… pero de momento esto es lo que os puedo contar. Os dejo nuevamente con la descripción:

Diseño de Palos para el Pelo. Colección La Colmena.

Realizado con madera del árbol plátano de sombra. Decorado con zamak color plata, cuentas de madera en tonos rosados y marrones e hilo color rosa. Dimensiones aproximadas: 20 cm.

Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño. Fabricado de manera totalmente artesanal y 100% hecho a mano, lo que le confiere a cada complemento un carácter único y personal.

▼▼♥…..gracias…..♥

siguemecompartecomenta1

Anuncios

Un comentario en “Palo pelo artesanal 03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s