Pendiente camafeo artesanal 01

Blog de Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño

Pendientes de camafeo artesanal

¡Mas de un mes sin pasar por aquí! ¿todo bien?

Lo primero de todo, disculparme por haber abandonado un poco el blog en el ultimo mes… la verdad es que el motivo principal del abandono ha sido debido a problemas de salud, tanto mal tiempo, tanta lluvia, tanto día desapacible… pues tenia que pasar y me tocó a mi… pero ya me encuentro bien y con fuerzas de recuperar el tiempo perdido.

Os traigo algo que creo que os va a gustar mucho ¿me equivoco? últimamente los camafeos están mas de moda que nunca y para variar yo os enseño el primero de ellos que hemos realizado…. aunque seguiremos practicando y mejorando la técnica para ofreceros algo bonito de calidad superior, como realmente os merecéis…

Bueno, me pongo manos a la obra nuevamente y os dejo con la descripción:

Diseño de Pendientes de Camafeo. Colección Craft.

Realizado con camafeo de zamak, cabuchón de cristal y  gancho hippy abierto. Imagen en tonos celestes con perritos blancos. Dimensiones del cabuchón: 2 cm.

Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño. Fabricado de manera totalmente artesanal y 100% hecho a mano, lo que le confiere a cada complemento un carácter único y personal. 

▼▼…..gracias…..

siguemecompartecomenta

Responder

