Pendiente zamak y cuenta artesanal 01

Blog de Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño

Pendiente zamak y cuenta artesanal

¡Seguimos jugando!

Segunda entrada del día, estoy que me salgo… 😀

Para cambiar un poco el tema de la entrada anterior os traigo ahora unos pendientes. El otro día pasé por mi tienda de abalorios preferida y entre todas las piezas estaban estas maravillosas mariposas (que van ideales para las chicas y con la temática del blog).

Al llegar a casa, casi que por arte de magia se montaron solas en un plis plas… y ahora os lo enseño para que lo podáis apreciar bien en todo su esplendor…. ¡a mi me encantan!

Prometo que muy pronto veréis alguna que otra mariposa mas por aquí. Mientras tanto, la descripción:

Diseño de Pendientes de Zamak y Cuenta. Colección Marizak.

Realizado con gancho hippy abierto, entrepieza de zamak con diseño de mariposa y cuenta barrilete de vidrio amarillo.

Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño. Fabricado de manera totalmente artesanal y 100% hecho a mano, lo que le confiere a cada complemento un carácter único y personal.

▼▼…..gracias…..

siguemecompartecomenta

Responder

