Pendiente zamak y cuenta artesanal 03

Blog de Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño

Pendiente zamak y cuenta artesanal

¡Hola de nuevo! ¿que tal?

Tercer diseño de pendientes mariposa. Se nota que me encantan ¿verdad?

Algunas de estos complementos van directamente a mi colección personal, alguna ventaja tenia que tener… 😀

Os cuento, esta ultima semana ha sido un poco caótica, a parte del nuevo diseño del blog, al haber aumentado el nivel de mis creaciones me he dado cuenta que de, realmente, necesito un espacio de trabajo mayor del que tenia para poder crear estas pequeñas joyas… Aunque el orden no es mi fuerte, cada vez que realizo alguna artesanía intento recogerlo todo y dejarlo como estaba… pero me cuesta mucho…

Por tanto estoy pensando en montarme mi propio rinconcito de diseño… ¿que os parece? ¿seré capaz? Así que con esas estamos ahora… esto es un no parar… 🙂

No me enrollo mas y os dejo con la descripción:

Diseño de Pendientes de Zamak y Cuenta. Colección Marizak.

Realizado con gancho hippy abierto, entrepieza de zamak con diseño de mariposa y cuenta barrilete de vidrio marrón.

Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño. Fabricado de manera totalmente artesanal y 100% hecho a mano, lo que le confiere a cada complemento un carácter único y personal.

▼▼…..gracias…..

siguemecompartecomenta

Responder

