Pendiente zamak y cuenta artesanal 04

Blog de Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño

Pendiente zamak y cuenta artesanal

Buenos días a todos!

Lo primero es lo que podéis ver, os traigo las últimas versiones de los pendientes de mariposa. El otro día pasé por la tienda de abalorios y fornituras y no me pude resistir a comprar esta maravillosa cuenta para engarzarla nuevamente en el zamak de mariposa ¿bonito eh?…

Por lo demás, estas dos semanas he estado trabajando en aquello que no se ve del blog (ahora creo que lo llaman SEO). Adaptarlo para que lo encuentren los buscadores, meta tags, tags y demás cosillas…. Y os preguntareis ¿por qué? pues porque no conseguimos aumentar el número de visitas al blog… últimamente al día suelen ser mas bien poquitas… se pueden contar con los dedos de una mano… aunque espero que esto cambie prontito… 😀

Y por ello es por lo que me paso las horas buscando tutoriales del tipo: «como aumentar el número de visitas en el blog»,»10 técnicas para atraer trafico al sitio web»,»como conseguir posicionar correctamente el blog en buscadores», etc, etc, etc….Espero que pronto mejore y consigamos algo mas de trafico jeje, seguiremos informando…

Y ahora la descripción:

Diseño de Pendientes de Zamak y Cuenta. Colección Marizak.

Realizado con gancho hippy abierto, entrepieza de zamak con diseño de mariposa y cuenta barrilete de vidrio opaco en color violeta.

Bisutería, Accesorios y Complementos de Diseño. Fabricado de manera totalmente artesanal y 100% hecho a mano, lo que le confiere a cada complemento un carácter único y personal.

▼▼…..gracias…..

siguemecompartecomenta

Deja un comentario